fbpx

Gestión de Sistemas de Medición Inteligente – Diplomado EC10101

Código del Diplomado: EC10101

El gran GAP identificado en la industria está en gran porcentaje identificado en las competencias de la parte operativa que es atendida por técnicos y tecnólogos de la industria eléctrica, es por ello que se ha estructurado este programa de formación de capacidades laborales y la dotación de los laboratorios para la adecuada formación del personal en la base de la pirámide.

Es importante la formación específica de personal calificado en el manejo de tecnologías propias de las redes inteligentes como infraestructura de medida avanzada (AMI por sus siglas en inglés).

Es imperativo tener a futuro el personal formado tanto para la operación como para el diseño avanzado para atender la transformación digital de todas las industrias que son fundamentales para el desarrollo de la industria eléctrica como de las industrias de producción y transformación de materia prima, empresas de servicios, etc.  para consolidar una economía con base en esta transformación digital

El diplomado está enfocado al personal que trabajará en campo, ofreciendo servicios de montaje, revisión y normalización de los sistemas de medición inteligentes.

Diapositiva1
Diapositiva2

¡ES TU OPORTUNIDAD, REALIZA TU INSCRIPCIÓN YA!

Inscripciones abiertas del 24 de septiembre al 04 de octubre. Pocos cupos disponibles

Descuento vitalicio: Estudiantes y egresados Unicamacho 15% y externos 8% – Más información

Recuerda el código del Diplomado: EC10101

Flexibilidad en los Contenidos de la Formación y Homologación de Conocimientos y Competencias

Para las empresas y con base en los conocimientos y experiencia previa de sus funcionarios estas pueden armar su programa de formación de capacidades acorde con sus necesidades específicas con base en los temas que se tienen en los módulos y definir la intensidad horaria de la capacitación, así como la homologación

de los conocimientos y competencias de la totalidad del programa (“Diplomado en Gestión de Sistemas de Medición Inteligente-AMI y Smart Grids”) o de cada módulo mediante una evaluación y diagnóstico de las competencias del personal participante.

Metodología Flexible

Acorde con las necesidades de las empresas y la disponibilidad de su personal se tienen 3 modalidades para el desarrollo de las capacitaciones:

  • Modalidad presencial. Modalidad tradicional con sesiones presenciales en el aula de clase de 3 horas
  • Modalidad b-learning. Se combinan sesiones presenciales y virtuales (on-line) de 3 horas
  • Modalidad virtual. Se desarrollan las sesiones a través de una plataforma digital para asistencia remota (on-line) del participante con una duración entre 2 y 4 horas debidamente concertadas.

Se pueden combinar las modalidades según las disponibilidades de tiempo y lugar del personal que este tomando la capacitación.

Metodología

Componentes del Diplomado

El diplomado está estructurado por 2 cursos teórico-prácticos de hasta 48 horas (mas 16 horas, de trabajo independiente dirigido por el instructor) y es totalmente flexible acorde con los conocimientos y experiencia previa de los participantes. Además, se certifica por parte de la universidad – UNIAJC – cada curso y quienes completen al menos 96 horas se les certifica el “Diplomado en Gestión de Sistemas de Medición Inteligente-AMI

pila-libros-coloridos-aprendizaje-conocimiento-sabiduria-ilustracion-estilo-plano_120968-95

CURSO 1.  “Fundamentos de medición inteligente DE ENERGIA ELECTRICA**

Total: 48h – Intensidad horaria: 9 horas/semana – Duración: 6 semanas – se certifican 64h

CURSO 2.. Implementación de LOS SISTEMAS DE medición inteligente**

Total : 48h – Intensidad horaria: 9 horas/semana – Duración:6 semanas – se certifican 64h

¡ES TU OPORTUNIDAD, REALIZA TU INSCRIPCIÓN YA!

Inscripciones abiertas del 24 de septiembre al 04 de octubre. Pocos cupos disponibles

Descuento vitalicio: Estudiantes y egresados Unicamacho 15% y externos 8% – Más información

Recuerda el código del Diplomado: EC10101

 

 

 

 

 

 

 

Descuento

La FUNIAJC, esta brindando un descuento vitalicio (descuento de por vida en la oferta de la FUNIAJC) a los inscritos en este periodo 2020, por ser la primera corte. Este descuento es de la siguiente manera:

Estudiantes y Egresados UniCamacho: 15% descuento

Externos a la UniCamacho: 8% de descuento

Si tienes alguna duda del descuento comunícate con nosotros a través de whatsapp en el siguiente link: Quiero Saber mas del descuento 

Inscripciones abiertas


Be the first to add a review.

Please, login to leave a review